WAHU® | Preguntas Frecuentes
  • ¿Quiénes Somos?

Somos la primera arrendadora Fintech en México, que cuestiona el status quo del leasing. Ahora todos los beneficios del leasing con autos seminuevos 100% certificados.

  • ¿Wahu® es la mejor opción?

Nuestro modelo de negocio está basado en seleccionar los mejores autos del mercado. Utilizamos los más altos estándares de la industria en cuanto a la selección y cuidado de nuestro inventario para que la calidad no sea un valor agregado sino un estándar.

  • ¿Conviene rentar?

Existen muchos beneficios en la renta de un auto en comparación con la compra, uno de ellos es el que puedas cambiar el auto rápido y sin complicaciones. Cuando termina tu contrato, o lo compras o simplemente lo cambias por otro. En México, la deducción en la compra de un auto está limitada a $175 mil pesos, la renta es deducible al 100% por lo que si eres una empresa, una persona física con actividad empresarial o recibes honorarios, tendrás el beneficio de deducir 100% las rentas. Adicional a esto, por lo general, cuando rentas, el pago inicial (enganche cuando compras), es menor por lo que puedes aprovechar ese dinero extra para invertir y ganar más dinero.

  • ¿El arrendamiento es solo para empresas?

Posiblemente creas que el arrendamiento es para grandes empresas que tienen grandes flotillas de vehículos. Eso no es verdad. Una solución de arrendamiento puede ayudar incluso a los negocios más pequeños a hacerse de los mejores vehículos, al mismo tiempo que se distribuyen los costos y se mantiene el capital trabajando en el crecimiento del negocio.

  • ¿Cuales son las condiciones de los autos Wahu®?

Todos y cada uno de los autos han sido inspeccionados, de hecho, en promedio tardamos más de 10 horas en inspeccionar de manera exhaustiva cada Wahu® antes de sacarlo al mercado. Todos nuestros autos cuentan con 3 meses de garantía.

  • ¿Puedo utilizar mi auto usado para iniciar mi Cool Leasing®?

Sí, en Wahu® aceptamos tu auto usado siempre y cuando cumpla con nuestros estándares de calidad. Sólo escoge el auto que te guste, llena nuestra solicitud de intercambio y una vez que revisemos tu auto, de inmediato te haremos una propuesta de intercambio.

  • ¿Qué pasa si no estoy contento con el Wahu® que me lleve?

Amalo o regrésalo, así de simple. Tienes 7 días o 300 km de recorrido a partir de la firma del contrato para probarlo. Si algo no te parece, solo tráelo de vuelta, realizaremos un rápida inspección para asegurarnos que se encuentra en las condiciones en las que fue entregado y listo.

  • ¿Ustedes ofrecen financiamiento?

Wahu® ofrece financiamiento mediante nuestro sistema de Cool Leasing®, sin embargo, sí lo que quieres es comprar en lugar de un leasing, hemos celebrado convenios de colaboración con diversas instituciones financieras. Si así lo deseas, solo busca el auto que te agrade y solicita una cotización de financiamiento. En menos de 24 horas tendrás respuesta en relación con el financiamiento de tu vehículo.