Autos SUV seminuevos certificados a financieamiento – WAHU

SUV seminuevas certificadas a crédito

¿Estás buscando un auto seminuevo espacioso, cómodo y confiable para tu familia con la ayuda de un financiamiento? 


Una SUV seminueva podría ser la opción perfecta para ti. Pero, ¿es mejor comprarla a crédito o pagarla de contado? 


Beneficios de comprar una SUV certificada seminueva con financiamiento bancario


 Flexibilidad de pago: Gracias al financiamiento de autos seminuevos, puedes distribuir el pago en cuotas mensuales que se ajusten a tu presupuesto. De esta manera, no tendrás que desembolsar todo el dinero de golpe, lo que puede ser un alivio para tu cartera.


🗓 Plazos: Dependiendo del banco que elijas para tu crédito automotriz puedes financiar tu auto seminuevo entre plazos de 12 a 60 meses.


💰 Pagos anticipados: La mayoría de los bancos te ofrecen flexibilidad para reducir tu pago mensual sin penalización.


🔓 Pago del seguro: A la hora de firmar el contrato de financiamiento con el banco, tendrás que contratar uno o varios seguros, ya sea del mismo banco o un afiliado. Por ejemplo: un seguro de vida que cubra el importe del crédito y un seguro de daños sobre los bienes.


🚘 Oportunidad de adquirir un auto de excelente calidad: Al comprar una SUV seminueva certificada, tendrás la certeza de adquirir un modelo de alta calidad y con características adicionales que solo en Wahu® ofrecemos, lo que podría garantizarte una mayor vida útil y menos problemas mecánicos en el futuro.


🧰 Certificación Wahu® y garantía: Además de brindar financiamiento para la compra de SUV seminuevas, también aplicamos la inspección y certificación por nuestro equipo técnico especializado, por lo que cuenta con garantía de 3 meses.


✔️ Llantas y frenos con más de media vida.

✔️ Motor, transmisión, suspensión y tren motriz aprobado.

✔️ Libre de multas y adeudos.

✔️ Sin reporte de robo o accidentes.


🚦 Mejora tu historial crediticio: Si pagas a tiempo y sin retrasos las cuotas de tu crédito, estás demostrando a los bancos y otras instituciones financieras que eres un cliente confiable y cumplido. Esto puede ayudarte a mejorar tu historial crediticio y, en el futuro, te permitirá acceder a préstamos con tasas de interés más bajas.


En resumen, comprar una SUV seminueva a crédito tiene múltiples beneficios, como la Certificación Wahu®


Si estás buscando un vehículo espacioso y confiable para tu familia, no dudes en considerar esta opción.



¿Listo/a para manejar tu nuevo auto?


En Wahu® somos especialistas en autos seminuevos, nuestro enfoque se centra en asegurar la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes al adquirirlos. 


Comunícate con nosotros para conocer más sobre el financiamiento de autos seminuevos.


Únicamente ofrecemos vehículos seminuevos certificados, completamente confiables y garantizados, lo que significa que son sinónimo de seguridad para ti, tu familia o empresa.