Existe una gran variedad de autos. ¿Cual es el auto seminuevo ideal? – WAHU

Como elegir el auto seminuevo ideal.

En este blog post podrás conocer los diferentes tipos de autos más comerciales que existen en el mercado mexicano con lo cual será muy probable que puedas elegir el auto seminuevo ideal para ti.

Autos Seminuevos Compactos Wahu

Auto Compacto


Autos del segmento tipo "A", tamaño pequeño pero cuentan con todos los permisos y características para circular por todo tipo de vías.


Un ejemplo de este tipo de coche puede ser el Chevrolet Onix o el anterior Chevy tan famoso. En esta clase también están los coches del segmento "B". Sin importar el número de puertas, ya sea 3, 4 o 5  están pensados para tener únicamente capacidad de 4 personas aseguradas por el equipo especial para ello. Un ejemplo de estos es el Volkswagen Vento.


Sin problema encontraras un auto seminuevo en México de este tipo de auto.

Autos Seminuevos Wahu

Auto Berlina


Estos autos tienen capacidad para cinco personas de tamaño adulto, especialmente cuenta con una cajuela de tamaño grande y se caracterizan por ofrecer un motor más potente que los niveles básicos, anteriormente mencionados.


En este rubro es donde las marcas han tenido oportunidad de posicionar grandes referentes como el Audi A4, BMW Serie 3 o el reconocido Volkswagen Jetta y Passat.


Es importante mencionar que en algunas ocasiones, este tipo de autos suelen tener un precio medio y alto ya que son los autos insignia de muchas marcas de lujo, lo que provoca que el resto de las marcas aprovechen la oportunidad.


Sin problema encontraras un auto seminuevo en México de este tipo de auto.

En Wahu® encuentra este y todos los autos seminuevos más espectaculares.

Autos Seminuevos Deportivos Wahu

Auto Deportivos


Este tipo de autos por lo general buscan replicar la emoción que un auto de carreras provoca, claro, en su justa proporción. Dentro de esta gama hay precios para todos los presupuestos pues hay marcas que deciden desarrollar un auto bajo este concepto, enfocándose en el desempeño del mismo y no en el equipamiento, balanceando así el precio final por lo que en el mercado se pueden encontrar variedad para todos los gustos. 


Por supuesto que también existen las  marcas que cuentan con un modelo de este tipo pero que también cuenta con todo y más del equipo que te puedas imaginar. 


El Porsche Cayman GT4 S es el ejemplo perfecto de esto ultimo.

Autos SUV seminuevos en México

SUV  


El término «SUV» viene del inglés Sport Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Deportivo) y es usado en los automóviles que combinan elementos propios de un todoterreno y de un turismo convencional.


Aunque su origen es americano, en Europa los SUV comenzaron a popularizarse a principios de la primera década del siglo XXI, creciendo de forma exponencial hasta llegar a todas las marcas y tamaños. Marcas generalistas han renunciado a las tradicionales berlinas o a los antiguamente asentados monovolúmenes en pro de tener más vehículos de este tipo en su gama para cumplir con la demanda del mercado.

Un SUV es un vehículo que apuesta por una estética todoterreno, pero que por sus cualidades está más orientado al asfalto. En Wahu® tenemos los autos seminuevos más espectaculares de México

Por su tamaño y habitabilidad, ofrece más espacio y posibilidades que un turismo convencional con el añadido de poder desenvolverse fuera del asfalto gracias a su mayor altura libre con respecto al suelo, aunque casi nunca con capacidades similares a las de un todoterreno.


Sin problema encontraras un auto seminuevo en México de este tipo de auto.

Ahora ya sabes cuales son los tipos de autos más populares en el mercado. Seguro hay uno auto seminuevo ideal para ti. Si lo que buscas es seguridad en tu compra, la mejor selección de autos seminuevos y disfrutar la mejor experiencia de compra del mercado.


Te invitamos a que conozcas Wahu®. La nueva Era en Autos seminuevos.